Saltear al contenido principal

Historias Inspiradoras: el éxito de Chocolates Valor

Sesión Presencial y Online organizada por Sabadell Hub empresas València

¡Auténtica pasión por el Placer!

Así podemos definir la esencia de Chocolates Valor. Una empresa familiar con más de 140 años de historia y una pasión: elaborar el mejor chocolate.

Esta pasión, y  el saber hacer de los mejores maestros chocolateros, les ha convertido en la compañía española líder en el sector del chocolate, abanderando el “Placer Adulto”. Su marca de tabletas es la segunda más demanda por los consumidores, que no solo conquistan los paladares españoles sino que se exportan ya a más de 60 países. Además, con la incorporación de la marca Huesitos a la compañía hace casi una década, se ha conseguido estar presentes también en la categoría de countlines; siendo Huesitos la tercera marca más vendida de esta categoría.

Sabadell Hub empresa te invita a compartir esta sesión en la que conoceremos más a fondo y conversaremos con Pedro López, Presidente Ejecutivo de Chocolates Valor, para conocer de primera mano esta marca histórica y que además nos hará partícipe de su experiencia atesorada a lo largo de su extensa experiencia al frente de esta gran compañía.

 

El Evento está terminado.

Fecha

20 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

9:30 am - 10:30 am

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más
Volver arriba