Saltear al contenido principal

La Política Monetaria ya no es lo que era

Dentro del Ciclo de Conferencias Economía en Tiempos de Crisis organizadas por el Colegio de Economistas de Valencia (COEV)

Martes 4 de octubre de 2022, a las 19 horas La Política Monetaria ya no es lo que era

La Política Monetaria, tal como la definió el Banco Central Europeo, adquirió sus caracteres básicos en los años finales del siglo XX. Luego vinieron la crisis financiera, la crisis del euro, la pandemia, la inflación y la guerra de Ucrania, entre otros sucesos importantes, y la Política Monetaria fue cambiando en sus objetivos, en sus instrumentos y en sus relaciones con la Política Fiscal. Es conveniente que reflexionemos sobre esos cambios, para poder entender el papel que ha de desempeñar en los años próximos.

Ponente: Antonio Argandoña

Profesor Emérito de Economía y de Ética de la Empresa, IESE Business School, Universidad de Navarra. Ha dedicado toda su vida profesional a la docencia e investigación en economía, ética y responsabilidad social de la empresa, también como Catedrático en las Universidades de Barcelona, Málaga y Navarra (jubilado).

Es Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España y presidente del Comité de Normativa y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Cataluña. Recibió la Medalla de Oro de la Universidad de Navarra en 2016 y fue nombrado Colegial de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña en 2005, entre otros galardones. Autor de numerosos libros y artículos sobre economía, ética de la empresa y responsabilidad social de la empresa.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

04 Oct 2022

Hora

7:00 pm - 7:00 pm

Más Información

Leer más
Categoría
Colegio de Economistas de Valencia

Organizador

Colegio de Economistas de Valencia
Teléfono
963 529 869
Email
https://www.coev.com/
Web
https://www.coev.com/
Leer más
Volver arriba