Skip to content

Fondos Next Generation EU: el impulso de la ciberseguridad en las pymes

Los Fondos Next Generation EU suponen una oportunidad única para fortalecer el tejido productivo español, del que las pymes constituyen la mayoría. Se prevé que una parte de las ayudas van a ir destinadas a implementar estrategias de ciberseguridad en las empresas.

La ingeniería, implantación y puesta en marcha de soluciones de ciberseguridad es un aspecto de vital importancia para las pequeñas y medianas empresas, para estar protegidas en la actualidad, ya que la información y metodología de las organizaciones, sean del tamaño que sean, están expuestas a cualquier tipo de ciberataque que puede afectar gravemente su día a día. Contar con una estrategia de ciberseguridad y un plan de contingencia permite actuar con rapidez en caso de que una amenaza inesperada desemboque en un ataque y ser capaces de minimizar los daños.

Te invitamos a esta sesión en la que participarán expertos en el sector de la ciberseguridad para empresas en la que ofreceremos una visión sobre por qué es tan necesario apostar e invertir en proteger nuestros negocios, clientes y empleados, las principales soluciones más adecuadas para cada tipo de empresa y cómo los Fondos Next Generation EU nos pueden ayudar en este sentido.

El Evento está terminado.

Fecha

25 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

9:30 am - 10:30 am
Categoría
Sabadell Hub Empresas

Organizador

Sabadell Hub Empresas

En común

Volver arriba