Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Bienvenidos a Unión Profesional de Valencia

Unión Profesional de Valencia está integrada actualmente por 41 Colegios Profesionales, que a su vez representan a más de 90.000 profesionales colegiados en toda la provincia. Somos la unión de Colegios y Profesiones de muy diferentes profesiones, pero que guardan un objetivo común: la defensa de la calidad y la excelencia profesional.

Nuestro objetivo es dar a conocer a los Colegios Profesionales, cuyos objetivos principales son ordenar la profesión, vigilar su ejercicio y defender los intereses profesionales de los colegiados y colegiadas.

El beneficiario, no es otro que el conjunto de la sociedad valenciana a la que los Colegios sirven, facilitando el conocimiento y el cumplimiento de todo tipo de disposiciones legales, cumpliendo la ética profesional y las normas deontológicas que les sean específicamente propias, velando por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de quienes los integran y promoviendo la formación continua y el perfeccionamiento de estos.

Disponer de un profesional colegiado y colegiada es garantía de un trabajo bien hecho, deontología, responsabilidad profesional y formación continua avalada. La colegiación de los profesionales es un valor añadido y el beneficiario no es otro que el conjunto de la sociedad.

La colegiación se convierte en garantía para la ciudadanía y desde Unión Profesional de Valencia invitamos a toda la sociedad valenciana a conocer los Colegios Profesionales y la labor que estos llevan a cabo.

Auxiliadora Borja Albiol
Presidenta de Unión Profesional de Valencia