Noticias

  • Power Electronics, IONCLINICS, la Escuela de Negocios Lluís Vives y Mamás en Acción, galardonados en los VI Premios a la Excelencia Profesional

    • La Unión Profesional de Valencia celebrará la gala de entrega de los VI Premios a la Excelencia Profesional el próximo 27 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia

    • Los galardonados han sido elegidos por los miembros del jurado - Gloria Calero, Vicente Boluda, María Emilia Adán y Javier Alfonso - quienes han puesto en valor el nivel de las candidaturas presentadas por los Colegios profesionales de la provincia

    València, 30 de septiembre de 2021.- Los Premios a la Excelencia Profesional, organizados por la Unión Profesional de Valencia, recaen en su sexta edición sobre Power Electronics, IONCLINICS, la Escuela de Negocios Lluís Vives y Mamás en Acción, quienes recogerán sus galardones en la gala de entrega que se celebrará el próximo 27 de octubre, como siempre, en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

    La reunión de deliberación ha contado con la participación de la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, la secretaria, Angélica Gómez, y de los miembros del jurado que en esta sexta edición está formado por la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, la presidenta del Consell Social de la Universitat de València,Mª Emilia Adán, y el director de Valencia Plaza,Javier Alfonso.

    Tras el encuentro, todos ellos han coincidido en la necesidad de reconocer la labor de los profesionales “en un momento clave para nuestro futuro”, y han destacado el alto nivel de las candidaturas presentadas en esta edición por los Colegios Profesionales de la provincia.

    “Ha sido una decisión complicada, pero los cuatro ganadores de este año son un ejemplo de excelencia en el que todos los profesionales valencianos podemos vernos reflejados”, ha afirmado la presidenta Auxiliadora Borja quien ha destacado la necesidad de promover este tipo de iniciativas para fortalecer la unión de profesionales y colegios “en un momento en que nuestro papel es más importante que nunca”.


     

    Los ganadores de los VI Premios a la Excelencia Profesional

    Los Premios a la Excelencia Profesional están compuestos por cuatro categorías: Empleo y Formación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa; Innovación e Investigación e Internacional.

    En la categoría de Internacional, este año recibirá el galardón Power Electronics. Con sede en Llíria y más de 34 años de existencia, se ha consolidado como líder en tecnología aplicada a sectores estratégicos en el desarrollo económico e industrial. En estos momentos, está presente en más de 100 países.

    Por su parte, en la categoría de Innovación e Investigación se reconoce la labor de IONCLINICS en el sector de la salud y el bienestar, durante casi una década. Ubicada en L’Alcúdia, la entidad cuenta con un equipo multidisciplinar que realiza una gran labor de investigación, con estudios científicos propios para asegurar la innovación y actualización continua, consiguiendo técnicas innovadoras en el ámbito de la Fisioterapia y la Medicina.

    Escuela de Negocios Lluís Vives - responsable del área de formación de Cámara de Comercio de Valencia - recibirá el premio a la excelencia en la categoría de Empleo y Formación. La Escuela cuenta con más de 25 años de experiencia y con un gran prestigio entre el tejido empresarial valenciano, siendo todo un reclamo para la actualización y perfeccionamiento de los conocimientos de los profesionales.

    Y, por último, en lo que se refiere a la categoría de Igualdad y RSC se reconoce la labor de la ONG valenciana Mamás en Acción, un proyecto nacido en la ciudad de València con el fin de contribuir a que no haya niños hospitalizados sin compañía. En estos momentos cuenta con más de 1.000 voluntarios y tienen presencia en un total de 11 hospitales de València, Madrid y Murcia.