Los líderes de la VI Edición de los Premios a la Excelencia Profesional

Los Premios a la Excelencia Profesional llegan a su sexta edición consolidados como una cita clave en las agendas de los profesionales valencianos que culminará con la entrega de los premios este próximo otoño.

En esta nueva edición contamos con un jurado de excepción, al que ahora se suman dos importantes entidades como los líderes de los premios:
El Banco Sabadell y el Grupo LAE

PORQUE AHORA MÁS QUE NUNCA, LA UNIÓN HACE LA FUERZA

El Banco Sabadell, fundado en 1881, es uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Desde sus inicios, el grupo ha estado comprometido con ayudar a personas, empresas y profesionales a hacer realidad sus proyectos dando ese impulso económico tan necesario.

Un año más, el Sabadell suma sinergias con los profesionales valencianos dando su apoyo a los galardones promovidos por Unión Profesional de Valencia convirtiéndose así en uno de los líderes que más han respaldado este reconocimiento a la excelencia profesional en la provincia de Valencia.

Con más de dieciocho años de experiencia en el mundo docente, el GRUPO LAE se ha consolidado como un referente en lo que a planes de formación a medida para empresas se refiere. Además, son una consultora jurídica especializada en la implantación y cumplimiento de las normativas legales de obligado cumplimiento para las empresas en la que ya confían más de 15.000 entidades.

Desde Unión Profesional de Valencia apostamos por la formación como uno de los pilares clave para el desarrollo profesional, por lo que contar con su participación en la sexta edición de los Premios a la Excelencia Profesional es un privilegio y una reafirmación de esa apuesta por el aprendizaje en todos sus niveles.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

FINALIZA EL 26 DE JULIO