Saltear al contenido principal

VII EDICIÓN PREMIOS A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Los Premios a la Excelencia profesional buscan reconocer la ayuda y esfuerzos llevados a cabo por personas, asociaciones, universidades, instituciones y otras entidades, para desarrollar y mejorar tanto la labor de los Colegios Profesionales como de sus miembros colegiados.

Desde el año 2016 la Unión Profesional de Valencia premia aquellas actuaciones que hayan llevado a cabo notables contribuciones en el ámbito profesional colegial valenciano y acercar a la sociedad y entidades públicas y privadas a los colegios profesionales, divulgando las mejores prácticas profesionales y demostrando nuestro compromiso con la sociedad valenciana y sus profesionales.

El galardón que reciben los premiados es una réplica a tamaño natural de la escultura del búho creada por Carlos Verdú, artista y también abogado colegiado del Colegio de Abogados de Valencia que simboliza la sabiduría como virtud de la excelencia profesional.

CATEGORÍAS

Emprendimiento, Formación y Empleo

El Búho de Unión Profesional de Valencia para las personas o entidad que contribuyan de forma general al desarrollo de iniciativas innovadoras, creadoras de espacio de conocimiento, formación y generación de empleo en la Comunitat Valenciana.

Innovación, Investigación y Transformación Digital

Galardón a aquella persona o entidad cuyo proyecto, investigación o acción haya destacado por la introducción de avances o innovaciones que mejoren el desarrollo de la profesión.

Proyección Internacional

Premio a la Excelencia para aquella persona, entidad o iniciativa que haya destacado por su proyección y desarrollo internacional desde la Comunitat Valenciana.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Se otorgará este Búho a aquella persona, entidad o iniciativa que haya destacado en la implantación de políticas de promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en alguno de los siguientes programas: compromiso social, igualdad de género, sostenibilidad y cambio climático.

NOTICIAS

Logo-Grupolae
Logo-Caixa-Popular
Volver arriba