Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Últimas noticias En esta sección encontrará las últimas noticias que hacen referencia a la Unión Profesional de Valencia, así como las referentes a sus asociados. Pulsando sobre los enlaces al pie de cada noticia (si los tiene) accederá a información más detallada sobre la misma.

27
Abril
2021

Programa ayudas del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

El Programa Digital Toolkit (DTK), es uno de los Programas de ayudas del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025con un presupuesto de 3.000 millones de euros dedicados a fomentar la adopción de herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado, para lograr impulsar a corto plazo el proceso de digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, entre otros, marketing digital y presencia en Internet, venta electrónica, gestión digital de clientes, oficina digital, logística y almacenes digitales.



Es importante destacar los siguientes aspectos recogidos en la convocatoria de la Manifestación de Interés (MDI):

- La MDI comprende exclusivamente el Programa Digital Toolkit.

- La MDI está abierta a todas las Pyme y Autónomos, así como a sus asociaciones representativas, y a todo tipo de actores implicados en la digitalización de la Pyme y autónomos, privados y públicos, que puedan tener interés en la propuesta y, especialmente, aquellos que puedan desempeñar funciones de agentes facilitadores y agentes digitalizadores según las definiciones recogidas en la convocatoria.

- Podrán ser presentadas por las empresas y agentes interesados, tanto de forma individual como en representación de un consorcio.

- El Ministerio tiene especial interés en recabar propuestas (1) provenientes de empresas o consorcios privados o público-privados que puedan desarrollar proyectos de gran alcance, tanto a nivel de complejidad de los paquetes de soluciones y servicios digitales, como a nivel de escala y granularidad en el conjunto del territorio; y (2) que incluyan estimaciones del impacto que la propuesta pueda tener para la economía del país (ej., empleos creados en España, ganancias en actividad y productividad empresarial, crecimiento de Pymes, otros datos de interés estadístico, etc.).”

- La información que se recopile mediante esta MDI tiene como único objetivo ayudar a la definición de las líneas estratégicas y guiar la acción del Ministerio en la ejecución de los planes con cargo a los fondos europeos antes mencionados. La MDI no se realiza en el marco de ningún procedimiento de contratación ni de subvención convocado ni por convocar y en ningún caso genera derecho preferente a la financiación, ni compromiso alguno por parte del Ministerio.

- La no presentación de una manifestación de interés o respuesta a la consulta no limitará la posibilidad de presentar propuestas en una eventual futura convocatoria.

Las respuestas a la MDI se podrán enviar hasta el 7 de mayo de 2021. En las respuestas se deberá identificar la entidad o entidades proponentes, y deberán ser remitidas utilizando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5751/laRZ




Ampliar noticia Enlace externo





© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies