Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Últimas noticias En esta sección encontrará las últimas noticias que hacen referencia a la Unión Profesional de Valencia, así como las referentes a sus asociados. Pulsando sobre los enlaces al pie de cada noticia (si los tiene) accederá a información más detallada sobre la misma.

5
Mayo
2020

COMUNICADO DE RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES Y TRABAJADORES

COMUNICADO DE RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES Y TRABAJADORES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA

05/05/2020

Unión Profesional de Valencia quiere hacer público su más sincero agradecimiento y apoyo a todas las personas, de los sectores públicos y privados, que durante el estado de alarma, se encuentran trabajando, colaborando y atendiendo de forma ejemplar todas las necesidades y servicios esenciales.

Desde Unión Profesional de Valencia queremos trasladar un mensaje de unidad y apoyo incondicional a los profesionales, las personas, que con su esfuerzo y dedicación están haciendo posible que podamos avanzar hacia un futuro mejor.

Antes de llegar a esa tan esperada reconstrucción, debemos hacer un alto y recordar a todas las personas que a lo largo de estas semanas han perdido la vida. Detrás de cada cifra hay un nombre, un familiar, un amigo, una historia humana, un proyecto de vida truncado, un vacío irrecuperable en muchas familias. Trasladamos nuestras más sentidas condolencias a todas estas familias que han sufrido una pérdida en circunstancias tan desoladoras.

Por nuestra parte, desde Unión Profesional de Valencia, sabemos que ahora más que nunca, la unión y la cooperación son los pilares sobre los cuales hay que asentar la reconstrucción económica y social.

La colaboración entre los colegios profesionales ha hecho surgir numerosas iniciativas que pueden resultar de gran ayuda a las administraciones y a la sociedad en general, contribuyendo a superar las secuelas económicas que esta pandemia ha provocado.

Estamos convencidos de que la interacción entre los colegios profesionales, la
cooperación de estos con las administraciones públicas, la atención a los ciudadanos, servirán para reactivar la actividad económica y recuperar y estabilizar el mercado laboral. En definitiva, avanzar hacia una sociedad más justa, sostenible, innovadora y comprometida.

Liderar la recuperación es una tarea que va a requerir de la unión y cooperación de los mejores profesionales. Unión Profesional de Valencia junto a todos los colegios profesionales que la integran está dispuesta y preparada para afrontar este reto.
Ampliar noticia Documento





© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies