Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


13
Enero
2022

EL LEVANTE MV

El COIICV y la AVI abordan las ventajas del proceso en la primera tertulia digital del proyecto “Industrias inteligentes; el desafío del futuro”

El Levante
13/01/2022
Mejora de la productividad de cualquier tipo de compañía, integración con su ERP y de asesoría, acceso a la información de forma deslocalizada, favorece el teletrabajo y eliminación del papel y contribución al cuidado medioambiental y sostenibilidad. Estos son algunos de los beneficios de la digitalización certificada, un proceso por el cual un documento digitalizado pasa a tener validez legal ante cualquier organismo oficial.
Sin embargo, el principal de ellos es el ahorro de tiempo y dinero para las compañías desde el primer klik de cada factura, ya que la digitalización certificada logra un retorno sobre la inversión (ROI) del 395%, tal y como ha destacado el CEO de Kikticket, Juanra Domenech, en la primera tertulia digital del proyecto “Industrias inteligentes; el desafío digital del futuro” con el apoyo y la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

Esta primera tertulia digital, bajo el título “¿Quieres aumentar la productividad y ahorrar costes?”, celebrada de forma online en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) fue presentada y dinamizada por la presidenta del COIICV-Valencia, Nieves Romero y en ella participó el CEO de Kikticket, Juanra Domenech.


© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies