Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


26
Octubre
2020

ALICANTEPLAZA

26/10/2020 -

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este lunes, en comisión de Urbanismo, la ordenanza reguladora del Régimen de Funcionamiento de las Entidades Colaboradoras de la Administración Municipal en la verificación de las actuaciones urbanísticas en Alicante. Se trata de la trasposición de la regulación autonómica que ampara la colaboración de entidades como los colegios profesionales, con la que "se reducirá los plazos actuales para la obtención de licencias urbanísticas de los hasta 16 meses actuales a menos de tres", según han precisado fuentes municipales a través de un comunicado. La propuesta, que atiende las peticiones del sector de la construcción y los colegios profesionales del sector, deberá pasar ahora para su aprobación en el pleno municipal del próximo jueves.

Las Entidades Colaboradoras de la Administración con los Municipios son personas jurídico privadas constituidas para la realización de los cometidos expresamente establecidos en la normativa y previamente acreditadas por el Ayuntamiento, entre las que se encuentra los colegios profesionales.


© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies