Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


9
Junio
2020

ECONOMIA 3

Unión Profesional de Valencia

Llega la V Edición de los Premios a la Excelencia Profesional
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 22 de julio a las 12 horas

09/06/2020
Los Premios a la Excelencia Profesional llegan a su V edición convertidos en los galardones de referencia dentro del sector profesional de Valencia. El panorama planteado por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha hecho que este año 2020 esté siendo muy complicado para el conjunto de la sociedad, y especialmente dramático también para el sector económico y empresarial. Por ello, Unión Profesional de Valencia -entidad que reúne a 41 colegios profesionales de la provincia- quiere rendir homenaje, ahora más que nunca, a los profesionales que día a día contribuyen al crecimiento de Valencia y de quienes, sin duda, dependerá en una parte muy importante el alcance de la tan ansiada recuperación tras esta crisis sanitaria mundial.

La quinta edición de los galardones ha sido convocada hoy a través de una presentación online en la que han participado, la presidenta de la institución, Auxiliadora Borja, y los líderes de cada una de las categorías que forman los premios. Borja ha comenzado su discurso agradeciendo la labor de los profesionales “a quienes hemos visto luchar como nadie para salir de esta situación en la que nos encontramos”.

“Ellos han sido y están siendo un ejemplo para todos nosotros” y, por ello, “desde Unión profesional de Valencia nos creemos en el deber de seguir apoyando, como siempre hemos hecho con estos premios, a los profesionales valencianos, porque ahora, más que nunca, lo merecen”, ha afirmado la presidenta.

Este año, además, contamos con líderes de categorías, empresas referentes en la excelencia profesional, quienes refuerzan y representan los valores de cada una de las categorías de los Premios. En este sentido, también han participado en la presentación, el director de Tirant Lo Blanch, Salvador Vives, – líder de la categoría de Formación y Empleo-; el CEO de Vicky Foods, Rafael Juan -Igualdad y RSC; el CEO de Idai Nature, Carlos Ledo -Innovación- y, por último, el director general adjunto y director de la Territorial Este del Banco Sabadell, Jaime Matas -como líder de la categoría de Internacionalización-.

Todos ellos han coincidido en destacar la importancia de reconocer la excelencia de quienes componen el tejido productivo de Valencia, resaltando la labor de Unión Profesional como institución que aúna todas las profesiones ante la necesidad de caminar juntos para seguir en el cumplimiento de su verdadero objetivo que no es otro que servir a la sociedad.

La gala de entrega de estos prestigiosos galardones tendrá lugar el próximo 15 de octubre, si las condiciones del momento lo permiten, y, como ya viene siendo tradición, será en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El plazo de presentación de candidaturas para las cuatro categorías que forman los premios (Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa) ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el miércoles 22 de julio a las 12 horas.

Los Premios a la Excelencia Profesional cuentan con un amplío reconocimiento en el mundo valenciano, que además esta avalado tanto por sus premiados (algunos ejemplos de ellos, la Dra. Ana Lluch, Casal de la Pau, Fundación ADEIT, EDEM, IVI, Fundación Alanna, …), como por las personalidades que componen el jurado año tras año. Los nombres de los miembros que compondrán la mesa del jurado en esta nueva edición se conocerán en las próximas semanas.


© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies