Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


20
Marzo
2020

valencia plaza

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE VALÈNCIA GENERA UNA LISTA DE MÉDICOS JUBILADOS Y SIN ESPECIALIDAD

El Colegio de Médicos de València pone en marcha medidas de apoyo a Sanidad por el coronavirus

El Colegio de Médicos de València ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad un listado de voluntarios compuesto por médicos jubilados o sin actividad y por Médicos sin especialidad para apoyar en el combate del coronavirus. Según explican desde el ente colegial, desde la institución han puesto en marcha una serie de medidas urgentes para apoyar al colectivo profesional.

Por un lado, han generado un listado de médicos jubilados o inactivos en el ejercicio de la medicina que se han puesto en contacto con el Colegio para ofrecerse voluntariamente para cubrir las necesidades que se generen. En cuanto al seguro de Responsabilidad Civil de estos compañeros, el Colegio ha llegado a un acuerdo con Uniteco para hacerles una póliza gratis.

También ha elaborado un segundo listado de médicos sin especialidad. En este caso la mayoría son los médicos que han aprobado el MIR. A este colectivo, para facilitar su colegiación, no se les cobra la cuota de inscripción. Estos listados se han puesto esta misma mañana a disposición de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Por otro lado, el Colegio de Médicos de Valencia ha reforzado el equipo de secretaria, para poder colegiar a estos compañeros.


© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies