Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


24
Diciembre
2019

LAS PROVINCIAS

FEDERICO BONET ZAPATER, VICENT ESTEBAN CHAPAPRÍA Y EUGENIO PELLICER ARMIÑANADECANO DEMARCACIÓN COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS; PRESIDENTE ASOCIACIÓN DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Y DE LA INGENIERÍA CIVIL, Y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALÈNCIA
Los Ingenieros de Caminos formamos parte de los equipos de innovación, planificación, diseño, construcción, mantenimiento, operación y gestión de obras y servicios que nuestra sociedad demanda.

Somos especialistas en medio ambiente y sostenibilidad y estamos acostumbrados a trabajar en equipo y tenemos una visión global e internacional de la ingeniería civil para actuar de manera ética y con responsabilidad social en el ejercicio de nuestra profesión.

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Valencia es el mayor centro de docencia e investigación en el área de la ingeniería civil y del medio ambiente en la Comunitat Valenciana. Somos especialistas en medio ambiente y por ello evaluamos los efectos en nuestras playas, en el agua, el territorio y en todos los recursos naturales, garantizando la sostenibilidad, durabilidad y resiliencia de las soluciones que se pueden aplicar, y la propia vertebración territorial. Es, y ha sido siempre, una de nuestras tareas. Nuestro campo de acción abarca la movilidad de personas y mercancías, la logística, las ciudades inteligentes, la construcción modular, la resiliencia, los nuevos materiales, el uso y depuración sostenible del agua, las energías renovables, la eficiencia energética, las emergencias y desastres naturales, el modelado y la gestión integrada de obras y servicios, los sistemas de monitorización, la economía circular, y la integración de las tecnologías digitales, de la información y comunicación en la gestión de infraestructuras.


© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies