Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


7
Diciembre
2019

LEVANTE

La Cumbre del Cambio Climático hará parada en València el viernes 13. Jornada libre y gratuita

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia, representado por su presidenta, Regina Monsalve participan en la organización de la jornada que tendrá lugar el día 13 de diciembre en Valencia.

La jornada «Un canvi a la taula, construint un nou món sostenible» abordará los retos que plantea la crisis ambiental con propuestas sobre alimentación y medidas para reducir el calentamiento global

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Levante-El Mercantil Valenciano han organizado una jornada con el cambio climático y la sostenibilidad como ejes conductores. Será el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, en la sede de la Fundación Bancaja de València. Bajo el título «Un canvi a la taula. COP25: Construint un nou món sostenible», la sesión reunirá a especialistas y agentes sociales en un acto de acceso libre y gratuito.

La primera parte abordará la alimentación sostenible. La presentación correrá a cargo de Lola Raigón, vicepresidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE). En la posterior mesa redonda participarán José María García Álvarez-Coque, catedrático de Economía Aplicada (UPV); Vicente Domingo, director del Centro Mundial de Alimentación Sostenible de València; David Torres, director general de Desarrollo Rural de la Generalitat ; y Regina Monsalve, presidenta de Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y promotora del proyecto Ceetrus.


© Unión Profesional de Valencia Aviso legal  •  Política de privacidad  •  Política de Cookies