Cargando

Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Sala de prensa Aquí podrá encontrar los recortes de prensa en los que aparecen noticias o artículos relacionados con la Unión Profesional de Valencia.

Al pulsar en el icono que aparece a la izquierda de la referencia, podrá ver el recorte.


3
Octubre
2019

el periodic

Valencia se vuelca con la cuarta edición de los Premios a la Excelencia Profesional


•Los IV Premios a la Excelencia Profesional recaen en Vicky Foods, EDEM, el Casal de la Pau e Idai Nature


•Casi 200 personas se congregan en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia en la noche de las profesiones valencianas

Los IV Premios a la Excelencia Profesional vivieron en la noche del miércoles su puesta de largo con la tradicional entrega de galardones, celebrada en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia. Vicky Foods, EDEM, el Casal de la Pau e Idai Nature, se convirtieron en los protagonistas de una noche cuyo objetivo es poner en valor la labor de los profesionales valencianos.

La gala de entrega consiguió congregar en un mismo espacio a personalidades de la sociedad civil, autoridades y colegios profesionales, quienes alabaron la puesta en marcha de este tipo de iniciativas.

Tampoco faltaron a la cita las miembros del jurado, el cual este año ha estado compuesto únicamente por perfiles femeninos: la vicepresidenta de les Corts Valencianes, María José Salvador, la rectora de la Universitat de València, Maví Mestre, la presidente de CEV Valencia, Eva Blasco, y la directora del Levante EMV, Lydia del Canto.

Ellas fueron las encargadas de hacer entrega de los distintivos en las cuatro categorías que componen estos premios. En la categoría de Formación y Empleo, fue Mavi Mestre quién otorgó el reconocimiento a Hortensia Roig (EDEM); en la categoría de Internacionalización recogió el premio Rafael Juan (Vicky Foods) de las manos de Eva Blasco; en la categoría de Igualdad y RSC, Lydia del Canto entregó el galardón a José Antonio Bargues (Casal de la Pau); y, por último, la categoría de Innovación e Investigación fue conferido por María José Salvador a Carlos Ledó (Idai Nature).

“Desde Unión Profesional creemos necesario poner en valor a los profesionales valencianos y valencianas, que son muchos. Este reconocimiento contribuye a esa defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue” ha afirmado la presidenta, Auxiliadora Borja, durante su discurso de clausura. Además, ha resaltado el gran nivel de las candidaturas presentadas, algo que ha asegurado pone de manifiesto que los Premios a la Excelencia Profesional “han sido, son y serán un acierto”.

Con estas palabras se dio por concluida una Gala en la que se ha demostrado que los Premios a la Excelencia se han convertido ya en un referente en el mundo profesional valenciano.