Skip to content

Jornada por el Día mundial de la Alimentación

Platos nutritivos para todos los bolsillos

El  Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa) y el Ayuntamiento de Valencia a través de la concejalía de Sanidad y Consumo organizan el próximo 16 de octubre una Jornada con motivo del Día Mundial de la Alimentación, en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina, de 10h a 13h. Durante la jornada se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Charla y taller práctico, impartidos por profesionales del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana.
  • Mesa redonda, espacio de diálogo y reflexión con profesionales del sector, sobre nuestros hábitos alimentarios.
  • Cata degustación, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

 

Fecha: 16 de octubre
Horario: De 10a 13:30h
Ubicación: Hall Principal y Salón de Actos del Complejo Deportivo-Cultural Petxina, en Passeig de la Petxina, 42 – 46008 València
Precio para los colegiados de los colegios que están dentro del convenio de formación de UPdV (infórmate aquí): Gratuito previa inscripción
Formato: Presencial.
Inscripción

 

PROGRAMA

9:30 – 10:00 h Recepción de participantes y asistentes.
10:00 – 10:15 h Bienvenida Institucional en el Salón de Actos:
· Dª. Maite Navarro Amorich – Presidenta del Colegio Oficial de Dietistas- Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa).
· Sr. D. José Vicente Gosálbez Payá. Concejal Delegado de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de València.
10:15  – 12.30 h Charla y Taller-Práctico:
· 10:15h. Taller Teórico.
· 11:30h. Taller Práctico.
· Pausa descanso 10 o 15 minutos.
12:30 – 13:30 h Mesa Redonda.
Intervenciones profesionales:
· Dª. Águeda Bayarri Núñez, Periodista presentadora y moderadora del evento.
· Sr. D. José Vicente Gosálbez Payá, Concejal Delegado de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de València.
· Dª. María Ferrer Castán, Vocal de Educación alimentaria del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa).
· Dª. Isabel Calabuig Moreno, Inspectora y Dinamizadora del Medio Rural del Consell Agrari Municipal.
· Dª. Gloria Ortega Guillem, Docente de Cocina de la Escuela Taller Gastro.
13:30 h Cóctel degustación y Clausura en Hall Principal.
Catas relacionadas a los conocimientos adquiridos durante toda la Jornada.

Fecha

16 Oct 2025

Más Información

Leer más
Colegio Oficial de Dietistas- Nutricionistas de la CV

Organizador

Colegio Oficial de Dietistas- Nutricionistas de la CV
Teléfono
606 447 558
Email
gerencia@codinucova.es
Web
https://www.codinucova.es/
Leer más
Volver arriba