Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Distinguido Colegio y/o colegiado,

Me dirijo a vosotros desde mi cargo actual de Presidente de Unión Profesional de Valencia como consecuencia del relevo del Decanato del Colegio de Abogados de Valencia.

Las circunstancias han mejorado últimamente para el sector colegial y de las profesiones, tras la retirada de la APLSCP, pero no debemos cesar en el empeño de luchar por lo que tenemos en común los 35 colegios profesionales de la provincia de Valencia y por tanto lo que podemos aportar a la sociedad.

Somos la unión de Colegios y Profesiones dispares pero que guardan un objetivo común: la defensa de la calidad y excelencia profesional. Los servicios profesionales  no son una mercancía más, sino que son singulares, son bienes de confianza para el ciudadano, cuyo precio no marca la relación entre prestador y consumidor, como pueda ocurrir en otros sectores.

Abogamos por la Formación, Deontología, Profesionalismo ético, Independencia, Imparcialidad, Función social y Competitividad. Y qué mejor que la Unión Profesional de Valencia para defenderlo y fomentarlo.

Bienvenidos a la casa de las profesiones valencianas.

 

Valencia a veintiuno de mayo de 2015.

Rafael Bonmatí Llorens
Presidente