Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Últimas noticias En esta sección encontrará las últimas noticias que hacen referencia a la Unión Profesional de Valencia, así como las referentes a sus asociados. Pulsando sobre los enlaces al pie de cada noticia (si los tiene) accederá a información más detallada sobre la misma.

20
Diciembre
2016

Quincena solidaria, Edición 2016

Como en años anteriores repetimos la Quincena Solidaria en la sede del ICAV de Plaza Tetuán y de la Ciudad de la justicia. Este año transcurre del 20 al 30 de diciembre de 2016. Su fin es fomentar el espíritu solidario de nuestros colectivos y promover la ayuda a quienes más lo necesitan. En esta iniciativa participa la Fundación Asistencial del ICAV, UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA (y con ella los 36 Colegios profesionales que lo integran) y el Colegio de Abogados.


La campaña consiste en la recogida de alimentos, ropa, dispositivos móviles y otros enseres de higiene y alimentación infantil. De todo ello existen grandes carencias. Los lugares de recogida son:


Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Plaza Tetuan 16 de Valencia CP 46003. En horario de 8 a 20 horas.
Ciudad de la Justicia, Avenida del Profesor López Piñero 14 de Valencia CP 46013. En horario de 9 a 14 horas.


Las entidades que participan son las siguientes:

­ FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA HARO-INTRA CÁRITAS: Ropa y calzado usado en buen estado.

­ BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA: Alimentos no perecederos.

­ ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CARIDAD: Productos de higiene infantil (toallitas húmedas, jabón para baño, champú, crema hidratante, colonia infantil, crema pañal anti-irritación, esponjita de baño, peine y cepillo para bebé) y pañales.

­ ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ÁNGELMAN: Dispositivos móviles usados (teléfonos móviles y tabletas)

­ CRUZ ROJA ESPAÑOLA: Alimentación infantil y similares (leche infantil tipos 1 y 2, papilla de cereales, potitos (carne, pescado, verdura, frutas o combinados), galletas, zumo, yogurt no refrigerado...), pañales, biberones, cucharas de bebé, chupetes, pechitos y carritos de bebé usados en buen estado hasta 3 años.


Os esperamos a todos, porque de nuevo no podemos cerrar los ojos a lo que nos rodea y no contribuir a cambiarlo. Tu participación es decisiva
Ampliar noticia Enlace externo