Unión Profesional de Valencia

Inicio | Mapa web | Aviso legal | CopyRight | Twitter

Asociados
Últimas noticias En esta sección encontrará las últimas noticias que hacen referencia a la Unión Profesional de Valencia, así como las referentes a sus asociados. Pulsando sobre los enlaces al pie de cada noticia (si los tiene) accederá a información más detallada sobre la misma.

5
Marzo
2014

Reunión de Unión Profesional de Valencia con el Secretario del PP Valenciano D. Serafin Castellano Gómez

En fecha 05 de Marzo de 2014 la Unión Profesional de Valencia convocó a los representantes políticos de la Generalitat Valenciana para aclarar la postura del consistorio ante la inquietud creada por las últimas declaraciones e informes sobre el anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales. Asistieron al acto, la casi totalidad de la Junta Directiva de Unión Profesional de Valencia, D. Mariano Duran Lalaguna (abogados), D. Juan José Tirado Darder (enfermeros), D. Juan Manuel Pérez Mira (economistas), D. José Luis Jorrin Casas (ingenieros técnicos industriales), D. Vicente Gómez Casals (químicos) y D. Ricardo Gabaldón Gabaldón (graduados sociales), además de otros miembros de Unión Profesional de Valencia como D. Cesar Belda Casanova (notarios) y Dña. Laura Oliver Ferrer y Jose Luis Medina Gil (ambos de procuradores). Por parte de la administración asistieron D. Serafin Castellano Gómez (en calidad de Secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana), D. Fernando Diaz Requena (Secretario Autonomico de Economía y empleo) y D. Rafael Miró Mira (Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social). Asimismo estuvo presente en la reunión D. Rafael Bonmatí Llorens como vicedecano del Colegio de Abogados y Presidente del Consejo Valenciano.

El Conseller de Justicia y Gobernación expuso la postura de la Generalitat Valenciana de no hacer caso del informe ya que se disponían a enviar un informe nuevo al Ministerio y que la Generalitat Valenciana apuesta (como siempre ha hecho) por los colegios profesionales como corporaciones de derecho público que aportan gran valor a la colaboración público privada, que benefician a toda la sociedad y funcionan de manera eficaz y productiva, sin que ningún cambio deba hacerse.

Ampliar noticia Documento